Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños
jueves, 09 octubre de 2014 | 00:14

“Fénix Multimedia”, la alternativa audiovisual

“Fénix Multimedia S.H” inauguró en Villa Mercedes sus modernos estudios con la presencia del primer mandatario, CPN Claudio Poggi. La empresa de servicios audiovisuales  trabaja en eventos sociales y de contenido radial y televisivo.

Daniela González Aguilar, César Orozco y Juan Manuel González Aguilar compartieron la inauguración con el gobernador Claudio Poggi, el intendente Mario Merlo y la Jefa de Nuevas Empresa Carina Peralta.

Los socios compartieron la inauguración con el gobernador Poggi, el vicegobernador y la jefa de Nuevas Empresas

La empresa que funciona en el quinto piso del Complejo Molino Fénix está integrada por tres personas: Daniela González Aguilar, César Orozco y Juan Manuel González Aguilar. “Cubrimos cumpleaños de quince, bodas y tenemos el área donde hacemos programas de televisión”, dijo Juan Manuel, quien además agregó: “también funciona una radio en nuestros estudios, que se denomina ‘La Ribera’, en el dial 102.1 MHz, en conjunto con el sector fotográfico y de video”.

Los jóvenes emprendedores agradecieron al gobernador por el apoyo constante: “gracias a la ayuda de mucha gente y de los clientes hemos crecido, hace tres años que funcionábamos y hoy inauguramos nuestro estudio. Esto nos ha permitido posicionarnos en el mercado provincial”, expresó González Aguilar.

Como objetivo a corto plazo “Fénix Multimedia S.H” pretende consolidar la radio con la construcción de un nuevo estudio. “También tenemos previsto una inversión para principio de año en luminaria de cine”, comentó el joven empresario.

Los integrantes tuvieron que realizar un gran esfuerzo para coordinar las capacitaciones con el trabajo.

Por último, el gobernador Poggi compartió un brindis junto al vicegobernador, Jorge Díaz; el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo; y la jefa del Programa Nuevas Empresas, Carina Peralta; dejando así formalmente inaugurada la empresa.

Nota: Darío Barroso

Foto: Fénix Multimedia S.H