EDICIÓN 2014
martes, 07 octubre de 2014 | 18:24

Siguen las finales locales de los Intercolegiales

Este martes siguió la competencia en la ciudad capital con el hándbol y el fútbol 5. También hubo actividad en otros puntos de la provincia.

Se disputaron este martes las semifinales entre escuelas de la Región I de hándbol masculino

Se disputaron este martes las semifinales entre escuelas de la Región I de hándbol masculino

En una nueva semana, los Intercolegiales avanzan pensando en las finales que tendrán lugar en una semana. En San Luis se disputaron este martes las semifinales entre escuelas de la Región I de hándbol masculino, en el club ASEBA, y de fútbol 5, en el estadio Ejército Argentino, a partir de las 9:00.

Del hándbol participaron unos 60 alumnos de cuatro escuelas de la capital, mientras que en el Ejército se convocaron cerca de 600 chicos de 22 escuelas para jugar los cuartos de final local. En Villa Mercedes se disputó fútbol 11 en las categorías B, C y D. Del mismo participaron 200 alumnos de 14 escuelas de esa ciudad. Mientras que en el Palacio de los Deportes en Villa Mercedes, por la tarde, se programó la actividad de vóley docente con 60 participantes de seis instituciones deportivas.

En Fortín El Patria se desarrolló fútbol 5 en las categorías A y C regional. Participaron 120 alumnos de ocho escuelas. La sede fue la escuela Nº 440. También hubo actividad en La Toma, en el Complejo El Solar, donde jugaron hockey tres escuelas.

 

Nota y foto: Catalina Ysaguirre – Prensa Ministerio de Deportes