ULP – SAN LUIS DIGITAL 2014
lunes, 06 octubre de 2014 | 16:41

El Cazador de Mitos de Discovery Channel disertará en San Luis Digital

Grant Imahara, constructor de robots e integrante de uno de los ciclos televisivos más exitosos de Norteamérica, emitido por Discovery Channel, visitará la provincia para brindar una conferencia durante la octava edición del evento tecnológico más importante de la región. La actividad será el sábado 11, a las 19:30, en la Caja de los Trebejos. 

Grant Imahara es constructor de robots e integrante del exitoso programa de TV Cazadores de Mitos, emitido por Discovery Channel

Grant Imahara es constructor de robots e integrante del exitoso programa de TV Cazadores de Mitos, emitido por Discovery Channel

San Luis Digital ID “Evolución: Hacia la Sociedad del Conocimiento” continúa convocando a los profesionales más destacados en su materia y promete ser una edición inolvidable. Uno de los últimos conferencistas en confirmar su presencia en Potrero de los Funes fue Grant Imahara, constructor de robots e integrante del exitoso programa de TV “Cazadores de Mitos”, emitido por Discovery Channel.

Junto a Jonas Kjellberg, uno de los creadores de Skype y exponente en el mundo de la tecnología, brindarán una conferencia de nivel internacional. La actividad será el sábado 11 de octubre, a las 19:30, en la Caja de los Trebejos.

“Constructor de robots, modelista y presentador de televisión en Mythbusters”, así se presenta Imahara en su perfil de Twitter. Pero, como si fuera poco, el estadounidense, experto en tecnología, radio y electrónica, participó en la postproducción de películas de Hollywood que reventaron las taquillas mundiales: “Jurassic Park”, “Terminator 3”, “El Mundo Perdido”, “The Matrix Reloaded”, “The Matrix Revolution” y la trilogía de “Star Wars”, entre otras.

Con un extenso curriculum, Grant Imahara estará a cargo de una de las conferencias magistrales más importantes de San Luis Digital ID 2014. El evento se desarrollará del 10 al 12 de octubre, por primera vez en Potrero de los Funes, logrando una imperdible fusión entre naturaleza y tecnología.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089)

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta