SAN LUIS DIGITAL 2014
sábado, 04 octubre de 2014 | 15:08

MercadoLibre premiará con $30.000 a los ganadores de su hackathon

El certamen de programación se desarrollará durante San Luis Digital ID 2014: iniciará el sábado 11 de octubre, a las 18:00, y concluirá el domingo 12, a las 15:00. Los participantes deberán desarrollar una aplicación orientada a vendedores o compradores de MercadoLibre, o integradores de MercadoPago. Las inscripciones están abiertas.

 Inscribite en la página de San Luis Digital y participá por importantes premios

Inscribite en la página de San Luis Digital y participá por importantes premios

Uno de los grandes atractivos que presentará San Luis Digital ID 2014 “Evolución: Hacia la Sociedad del Conocimiento” serán las competencias de programación. En esta edición, MercadoLibre desafía nuevamente a desarrolladores de todo el país con una maratónica hackathon, que se extenderá durante 21 horas, y entregará más de $30 mil en premios.

El certamen tecnológico comenzará el sábado 11 de octubre, a las 18:00, y concluirá el domingo 12, a las 15:00. La participación podrá ser de forma individual o grupal (con un máximo de seis integrantes). Los interesados en sumarse a la competencia deben registrarse en http://sanluisdigital.edu.ar/hackathon/.

El desafío

Los participantes deberán desarrollar una aplicación -mobile o web- orientada a vendedores o compradores de MercadoLibre o integradores de la plataforma de pagos online, denominada MercadoPago, mediante la utilización de herramientas y SDKs disponibles en ambos sitios para desarrolladores. Se podrá realizar en cualquier tecnología, siendo más  valorada una propuesta en Android o iOS.

A tener en cuenta

Para participar en la hackathon de MercadoLibre, los programadores deberán subir el código a un repositorio de GitHub y otorgar permisos de lectura. Asimismo, aclararon que no se permitirá iniciar la competencia con el código hecho.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta