2ª FERIA AGROINDUSTRIAL
viernes, 03 octubre de 2014 | 18:31

Sorteos en Alimenta San Luis

Durante el transcurso de la tarde se realizaron distintos sorteos en la Feria Agroindustrial organizada por el Ministerio del Campo. Los mismos continuarán durante todo el fin de semana.

Los premios incluyen productos artesanales y marchandising de Alimenta.

Los premios incluyen productos artesanales y marchandising de Alimenta.

Otra de las múltiples actividades propuestas desde el Ministerio del Campo para la 2ª edición de Alimenta San Luis que se está desarrollando en el Parque de las Naciones es la realización de distintos sorteos. Durante la tarde de la primera jornada de la Feria Agroindustrial las personas que visitaron el evento pudieron inscribirse y participar por diferentes premios del agro provincial.

En esta dirección, los ganadores obtuvieron una bolsa de Alimenta San Luis con productos regionales del campo puntano como así también merchandising de la Feria. Los sorteos continuarán mañana y el domingo hasta finalizar el evento.

Además de los sorteos, quienes visiten la Feria Agroindustrial podrán disfrutar de los más de 100 productores y elaboradores de San Luis, las más de 30 empresas presentes, las Escuelas Agrotécnicas de la provincia, la granja, la huerta, La Matera del Ministerio del Campo y los espectáculos musicales, entre otras muchas propuestas.