FORMACIÓN PROFESIONAL
viernes, 03 octubre de 2014 | 15:39

Estudiantes de la UCC harán pasantías en el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas

El ministro de Hacienda y Obras Públicas, CPN Néstor Ordóñez, rubricó este viernes el convenio para que cinco estudiantes, que estén cursando el último año de las carreras de Abogacía y Contador en la Universidad Católica de Cuyo, realicen prácticas en la Caja Social y Financiera.

Néstor Ordóñez, junto a las autoridades de la Universidad Católica de Cuyo, durante la firma del convenio

Néstor Ordóñez, junto a las autoridades de la Universidad Católica de Cuyo, durante la firma del convenio

Con estas pasantías, los estudiantes podrán complementar su formación académica con la práctica, adquirir habilidad en el ejercicio de su profesión y tomar contacto con las nuevas tecnologías.

Los pasantes tendrán un tutor que los ayudará a incorporarse en la repartición designada. Las prácticas durarán 12 meses y los futuros profesionales cobrarán por mes una asignación estímulo.

En representación de la Universidad Católica de Cuyo, firmaron el convenio el vicerrector, Alejandro Guzmán Stefanini; la decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Melina Maluf Martínez; y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ricardo Silvera. También estuvo presente la gerenta de la Caja Social y Financiera, Nelda Schmid.

 

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas