2ª Feria Agroindustrial
jueves, 02 octubre de 2014 | 10:58

La Escuela Agrotécnica de Naschel presentará sus productos en Alimenta

Miel, chacinados, conservas y arrope serán algunas de las atracciones expuestas por el establecimiento en la Feria Agroindustrial que comienza mañana y se desarrollará hasta el domingo en el Parque de las Naciones.

Alimenta San Luis se desarrollará entre el 3 y el 5 de octubre en el Parque de las Naciones

Alimenta San Luis se desarrollará entre el 3 y el 5 de octubre en el Parque de las Naciones

Al igual que el año pasado las Escuelas Agrotécnicas de San Luis participarán con su propia carpa de la Feria Agroindustrial Alimenta San Luis que comenzará mañana en el Parque de las Naciones. En este espacio tendrán la oportunidad de mostrar tanto su oferta educativa como los productos agroalimentarios elaborados por los alumnos en sus módulos productivos.

En esta dirección, el Centro Educativo Nº1 “Elena Ossola de Horas” de la localidad de Naschel contará con su stand donde cuatro alumnos y dos profesores brindarán al público la información sobre el establecimiento y sus servicios.

Uno de los proyectos más importantes que presentará es su servicio de venta de pollitas ponedoras “Negras INTA”, ideales para la producción a campo. Además expondrá los chacinados y conservas de elaboración propia como así también la miel, el arrope y los productos derivados de la apicultura. También contarán con un espacio para los plantines que produce su vivero.

Parte de la producción de la Escuela de Naschel que se presentará en Alimenta

Parte de la producción de la Escuela de Naschel que se presentará en Alimenta

Finalmente, la escuela de Naschel aprovechará la oportunidad brindada por Alimenta San Luis para difundir “Expo Naschel” que se realizará los días 7,8 y 9 de Noviembre de 2014.

 

Nota y foto: Federico Berardo, Prensa-Ministerio del Campo.