TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 02 octubre de 2014 | 15:06

Del 23 al 30 de noviembre se realizará la Semana de la Velocidad

El gobernador, CPN Claudio Poggi, recibió en su despacho al ministro de Deportes, Carlos Rosso,  y el asesor de Automovilismo, Juan María Traverso. La reunión se realizó con el fin de planificar y avanzar en el evento que constará de tres competencias: el Súper TC 2000, Rally Cross y la trepada del Mirador La Punta-Potrero de los Funes.

Claudio Poggi, recibió en su despacho al ministro de Deportes, Carlos Rosso,  y el asesor de Automovilismo, Juan María Traverso

Claudio Poggi, recibió en su despacho al ministro de Deportes, Carlos Rosso, y el asesor de Automovilismo, Juan María Traverso

El primer mandatario provincial se reunió con el ministro de Deportes, Carlos Rosso, y el asesor de Automovilismo, Juan María Traverso. En el encuentro, desarrollaron las temáticas y las actividades que se realizarán en el acontecimiento.

“La reunión consistió en avanzar y planificar la semana de la velocidad, que se realizará la última semana de noviembre, que contará con el Súper TC 2000, el Rally Cross, y la trepada del mirador de La Punta-Potrero de los Funes”, señaló Rosso.

Por su parte, Juan María Traverso comentó que “vamos a trabajar en conjunto con el ministro Rosso.  El Rally Cross es una actividad nueva pero que tiene una difusión internacional y que atrae al turismo”.

El Rally Cross será la novedad en la Semana de la Velocidad y se desarrollará en el autódromo “Rosendo Hernández”. Agrupará también la final de la temporada del Súper TC 2000 en el Autódromo Internacional de Potrero de los Funes y la trepada La Punta-Potrero de los Funes.

Nota: Cinthia Agüero Patafio

Foto: Marcelo Lacerda

Video: Juan Moyano