2ª FERIA AGROINDUSTRIAL
miércoles, 01 octubre de 2014 | 12:17

Músicos de toda la provincia se presentarán en Alimenta

La Matera del Ministerio del Campo fue uno de los máximos atractivos del año pasado en Alimenta San Luis. Para la 2ª edición de la feria agroindustrial, más músicos de toda la provincia confirmaron su presencia y se acercarán para compartir sus canciones con todos aquellos que decidan visitar este espacio durante el evento.

La Matera será el lugar de la música de San Luis

La Matera será el lugar de la música de San Luis

Se presentarán solistas, grupos musicales y guitarreros de San Luis, Buena Esperanza, Quines, Cortaderas, Villa General Roca, Las Aguadas, La Toma, Luján, La Punta, Nogolí, Villa Mercedes, Nueva Galia, Candelaria y Potrero de los Funes, entre otras localidades. De esta manera toda la geografía puntana estará representada en Alimenta San Luis por intermedio de la música.

Cronograma musical de  La Matera del Ministerio del Campo

Viernes: Francisco Fadón, Alumnos de la Escuela Agrotécnica “San Miguel”, Alumnos de las Escuela “Madre Teresa de Calcuta”, Alumnos de la Escuela Digital “Isaac Newton”, Ricardo Barbeito, Dúo Abregó Miranda, Las Voces del Pedreal, Tuco Lucero, Los Hacheros Aguadeños, Gabriel Cantizani y Víctor Abregú.

Sábado: Carlos Quiroga, Los Chirinos, Las Voces de Roarca, Víctor Cortéz, Los Hermanos Torres, Nacencia Mun, Supervien, La Seña, Los Fulanos, Markazata, Norte Libre y Huesito.

Domingo: Los Hermanos Santiago y Gabriel Riveros, Huesito, Claudio Muñóz, Las Voces de Roarca, Dúo Amistad, Esteban Valdéz, Los Hermanos Miranda, Alejandra Alaníz, Los Trovadores Mercedinos, El Ceibal, La Pucha, Arnaldo Soria y Lucas  Vílchez.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio del Campo