2° Feria Agroindustrial
lunes, 29 septiembre de 2014 | 17:59

Últimos detalles para el arranque de Alimenta San Luis

La feria se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Parque de las Naciones. Bajo el lema de “Productiva de punta a punta”, alojará a más de 100 productores y más de 30 empresas agroindustriales.

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich

El ministro del Campo, Felipe Tomasevich, informó este lunes en conferencia de prensa que se están ultimando los detalles para la realización de la 2ª Feria Agroindustrial “Alimenta San Luis 2014”, que se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre, de 10 a 19:00,  en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis.

De la Feria participarán 105 productores/emprendedores de agroalimentos oriundos de distintos puntos de la geografía puntana, así como más de 30 empresas agroindustriales. También habrá corrales, huertas, cadenas productivas, escuelas agrotécnicas, entre otros atractivos productivos.

En materia de espectáculos, Alimenta San Luis contará con la actuación el día viernes 3 de Alma de Guitarra, el “Negro” Ferreira y Algarroba.com; el sábado 4 subirán al escenario Los Playeros; mientras que, el día domingo, el cierre estará a cargo de Kameleba.

La Matera del Ministerio del Campo volverá a ser el lugar de encuentro para todos los guitarritas y cantores del interior de la provincia, que compartirán su repertorio entre ellos y el público presente.

Argentina Agroindustrial Post 2015

Tomasevich, además, informó sobre lo que será el encuentro de debate “La Argentina Agroindustrial Post 2015”, que se realizará en el marco de la Feria el día sábado a las 16:00, y del que participarán diferentes autoridades nacionales y regionales, y contará con la moderación del reconocido periodista Oscar Gómez Castañón.

Entre los presentes estarán el presidente de CRA, Rubén Ferrero; el presidente de CONINAGRO, Carlos Garetto; el vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pellegrina; el senador nacional Roberto Basualdo; el presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Ricardo Marra; entre otras personalidades.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/felipe-tomasevich-conferencia-de-prensa-2[/soundcloud]

Nota: Federico Berardo – Prensa Ministerio del Campo

Foto: Marcelo Lacerda

Video: Gabriel Pascuali