NATACION
domingo, 28 septiembre de 2014 | 15:09

San Luis campeón nacional en promocionales

El equipo promocional de Área Club que representa a la FESDA (Federación Sanluiseña de Deportes Acuáticos) se consagró campeón nacional. El Torneo Interprovincial  Promocionales de Natación se desarrolló del 25 al 28 de septiembre, en el estadio “Mario Alberto Kempes” de la ciudad de Córdoba, con la participación de más de 350 nadadores de todo el país.

El equipo de promocionales de San Luis se consagró campeón nacional.

El equipo de promocionales de San Luis se consagró campeón nacional.

El equipo de natación promocional de Área Club, perteneciente a la Federación Sanluiseña de Deportes Acuáticos (FESDA) se consagró campeón nacional. Estuvieron a cargo de los chicos, los entrenadores Damián Stol y Mario Lagos. La edad de los competidores oscila entre los 12 y 18 años y  la nómina del semillero de la natación puntana es el siguiente:

Ezequiel Ferrari, Luca Salinas, Mailén Reyes, Facundo Ferreyra, Milagros Miranda, Lisandro Fernández, Luis Casinelli, Abril Gómez, Nicolás Lucero, Bautista Solari, Martina Ferreyra, Florencia Gaguine, Valentina Santagata, Valentina Mahome Pomenich, Lara Fares, Francisco Rossi, Enzo Uria, Luciano Gómez, Agustín Roscini, Juan Cruz Raed, Simón Castellano, Julieta Rosas, Valentina Brizuela, Aurelio Giunluca, Eduardo Reber, Patricio Welch, Agustina Gonella, Nicolás Gómez,Victoria Castillo y Amparo Vignolles.

El semillero puntano de natación comienza a dar sus frutos.

El semillero puntano de la natación comienza a dar sus frutos.

El torneo se realizó en el complejo del estadio “Mario Alberto Kempes” en la ciudad capital de la provincia de Córdoba. Durante el fin de semana, más de 350 competidores de todo el país se dieron cita, y nuevamente la natación puntana dio muestras de evolución y progreso.

Nota: Adolfo González

Fuente y fotos: FESDA