2° FERIA AGROINDUSTRIAL
domingo, 28 septiembre de 2014 | 12:13

Cristian Feldkamp participará del bloque técnico de Alimenta San Luis

Alimenta San Luis tendrá, además de la gran variedad de propuestas, un debate con un bloque técnico, del cual participarán personalidades y referentes cerealeros, viñeros y ganaderos, entre otros.

Cristian Feldkamp, coordinador de ganadería de AACREA

Cristian Feldkamp, coordinador de ganadería de AACREA

En la instancia de debate durante la feria agroindustrial Alimenta San Luis, se brindará, el sábado 4 de octubre, un espacio institucional especialmente destinado a los líderes del sector agroindustrial nacional y productores de todo el país, para diseñar los lineamientos generales de la política regional a corto, mediano y largo plazo. El debate en torno a la temática  “La Argentina Agroindustrial Post 2015” constará de un bloque político y otro técnico.

Del bloque técnico participarán, a modo de debate, Ricardo Marra, presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; Juan Buteler, presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba; Alfredo Guzmán, presidente de la Asociación Argentina de Angus; Cristian Feldkamp, representante de AACREA y AAPA; y Juan José Ramos, representante Asociación Viñeteros Independientes de la provincia de San Juan.

Cristian Feldkamp es ingeniero agrónomo especializado en visión sistémica de la producción animal, desarrollo de modelos de simulación y toma de decisiones. También es consultor en sistemas de producción animal y modelos de simulación, docente en Bovinos de Carne en la Facultad de Agronomía (UBA) y coordinador de ganadería en la Asociación Argentina de Producción Animal (AACREA). También se desempeña como presidente de la Comisión Organizadora en AAPA.

El bloque técnico se desarrollará el día sábado 4 de octubre a las 16:00, en el marco del debate “La Argentina Agroindustrial Post 2015”, a realizarse en el Parque de las Naciones. La feria agroindustrial Alimenta San Luis se lleva a cabo por segundo año consecutivo y estará abierta al público de 10 a 19:00. La entrada es libre y gratuita.

Nota y foto: Federico Berardo-Prensa Ministerio del  Campo