EL GOBERNADOR EN BOLIVIA
viernes, 26 septiembre de 2014 | 11:01

Poggi en la inauguración de las XVII Jornadas Latinoamericanas de Educación

Comenzó en el campus de la Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas del Estado de Cochabamba –UCATEC, las XVII Jornadas Latinoamericanas de Educación Libertad y Pluralidad en Educación para el desarrollo de los Ciudadanos y de los Pueblos, con la presencia del gobernador de la Provinccia, CPN Claudio Poggi.

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi junto a los integrantes de la mesa académica.

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi junto a los integrantes de la mesa académica.

Con la presencia en la mesa académica del asesor de la gobernación de Cochabamba, Dr. Alejandro Angulo;  el presidente de FAEPLA, Edgardo De Vincenzi, el rector de la universidad anfitriona, René Polo Salinas y el gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, el encuentro que aglutina a especialistas en educación de América Latina, analizará durante dos días los desafíos que se le presenta a la educación en el continente.

A partir de las 11:00 (hora Argentina) está prevista la primera conferencia magistral de la jornada, a cargo del gobernador  Poggi, quien analizará y expondrá sobre el Programa de Educación en la Provincia de San Luis. Por la tarde, el primer mandatario puntano recibirá la “Orden Vanguardia Educativa al Mérito” por su labor desarrollada en la materia.

Enviados especiales

Nota. Diego Masci

Foto: Juan Moyano