PROVINCIA-MUNICIPIOS
viernes, 26 septiembre de 2014 | 19:19

D’Onofrio se reunió con intendentes del interior

Durante esta semana, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, mantuvo reuniones con los intendentes de Unión y La Calera para coordinar acciones en esas localidades.

D’Onofrio se reunió el miércoles pasado con el intendente de Unión

D’Onofrio se reunió el miércoles pasado con el intendente de Unión

El Gobierno de San Luis lleva adelante diferentes políticas de estado, a lo largo y a lo ancho del territorio provincial, con el objetivo de brindarle mayor progreso a los pueblos y ciudades y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Muchas de estas acciones se realizan en conjunto con los distintos municipios. En este ámbito, el ministro D’Onofrio mantiene reuniones con jefes comunales de diferentes localidades, para avanzar y coordinar la ejecución de obras en el interior.

El pasado miércoles, D’Onofrio recibió al intendente de Unión, Roberto Becerra, y, hoy, se reunió con el intendente de La Calera, Diego Lorenzzetti, con quienes abordó la situación de las respectivas localidades. Además, el funcionario provincial y los jefes comunales se refirieron a distintas obras proyectadas para los próximos meses.

Cabe destacar que, el miércoles pasado, tanto el municipio de Unión como el de La Calera firmaron respectivos convenios con el Gobierno de la Provincia para la construcción de bicisendas, las cuales se realizarán a través del plan Construyendo con tu Pueblo.

Hoy, el ministro de Gobierno se reunió con el intendente de La Calera

Hoy, el ministro de Gobierno se reunió con el intendente de La Calera

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto