Política Educativa
jueves, 25 septiembre de 2014 | 22:28

Distinguen al gobernador Poggi en Bolivia

Recibirá la Orden Vanguardia Educativa al Mérito. Disertará en las Jornadas Latinoamericanas de Educación sobre las Políticas Educativas de San Luis. Durante el encuentro, se prevé la participación del presidente Evo Morales.

La Orden a la Vanguardia Educativa al Merito, será entregada al primer mandatario provincial en la tarde del viernes

La Orden a la Vanguardia Educativa al Merito, será entregada al primer mandatario provincial en la tarde del viernes

La Federación de Asociaciones Educativas Privadas de América Latina y el Caribe – FAEPLA – distinguirá este viernes en Cochabamba, Bolivia, al gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, con la “Orden Vanguardia Educativa al Mérito”

El reconocimiento al primer mandatario sanluiseño forma parte del programa de actividades de las XVII Jornadas Latinoamericanas de Educación Libertad y Pluralidad en Educación para el desarrollo de los Ciudadanos y de los Pueblos y se encuentra fundada en la labor que viene desarrollando en las políticas públicas de educación de la provincia de San Luis.

La Orden a la Vanguardia Educativa al Merito, será entregada al primer mandatario provincial en la tarde del viernes (a las 20:00 hora Argentina) por los miembros de la organización. Durante el encuentro esta previsto la participación del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, quien será distinguido con el Título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Abierta Interamericana.

Claudio Poggi será el encargado de dictar la primera conferencia magistral de estas jornadas que se extenderán durante este viernes y sábado en el Campus de la Universidad de Ciencias Administrativas y Tecnológicas del Estado de Cochabamba –UCATEC.

Bajo el título Programa de Educación en la Provincia de San Luis, el gobernador puntano expondrá a partir de las 10:00 de este viernes (11:00 hora Argentina), luego de la apertura del encuentro que prevé la participación del ministro de Educación de Bolivia, Roberto Aguilar, del gobernador de Cochabamba Edmundo Novillo Aguilar , del Alcalde local, Edwin Castellanos, del presidente de FAEPLA, Edgardo De Vincenzi y del rector de la universidad anfitriona, René Polo Salinas.

Nota: Diego Masci

Foto: Archivo ANSL