San Luis Digital 2014
miércoles, 24 septiembre de 2014 | 19:11

#SanLuisDigital explotó en Twitter

La noticia de que Aliados se presentará en San Luis Digital generó una revolución en la red social del pajarito. La banda teen brindará su show la noche del sábado 11 de octubre, en Boxes de Potrero de los Funes.

Los chicos de Aliados compartieron la noticia de su show en San Luis a través de Twitter

Los chicos de Aliados compartieron la noticia de su show en San Luis a través de Twitter

El evento tecnológico más importante de la región sigue causando furor en las redes sociales. Al conocerse la noticia de que la banda teen Aliados brindará su show en San Luis Digital 2014, cientos de tweets colmaron la plataforma de los 140 caracteres, haciendo alusión al espectáculo del próximo 11 octubre, en Boxes de Potrero de los Funes.

El unitario de la televisión argentina, emitido por Telefe, fue producido por Cris Morena y protagonizado por Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Nicolás Francella, Pablo Martínez, Julián Serrano, entre otros actores. Como en cada formato de la productora, esta ficción posee un perfil musical marcado y de muy buen recibimiento entre sus fans, que se ha plasmado en producciones discográficas y trasladadas a los escenarios.

Repercusiones en Twitter

Oriana Sabatini @orisabatini, compartió la noticia con sus fans:11 DE OCTUBRE@mundoaliados en VIVO en Potrero de Los Funes#SanLuisDigital#AliadosEnSanLuis RT

Julián Serrano @JulianSerrano01, uno de los protagonistas de la serie twitteó: 11 DE OCTUBRE @mundoaliados en VIVO en Potrero de Los Funes #SanLuisDigital#AliadosEnSanLuis.

Por su parte, Carolina Domenech @Domenech_Caro, expresó en su cuenta personal: 11 DE OCTUBRE @mundoaliados en VIVO en Potrero de Los Funes #SanLuisDigital#AliadosEnSanLuis.

Por último, el twitter oficial de la banda Aliados @MundoAliados, publicó: 11 DE OCTUBRE @mundoaliados en VIVO en Potrero de Los Funes #SanLuisDigital#AliadosEnSanLuis.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta