Laboratorios Puntanos
martes, 23 septiembre de 2014 | 19:36

La presidenta de Laboratorios Puntanos se reunió con médicos especialistas

El encuentro se realizó hoy en la empresa de medicamentos. La presidenta, Teresa Nigra, fue la encargada de presentarles los diferentes productos que fabrica el laboratorio a los profesionales médicos de San Luis y Villa Mercedes.

Laboratorios Puntanos presentó los diferentes productos que fabrica a los profesionales médicos de San Luis y Villa Mercedes

Laboratorios Puntanos presentó los diferentes productos que fabrica a los profesionales médicos de San Luis y Villa Mercedes

Luego de una presentación de los diferentes medicamentos que produce Laboratorios Puntanos, los invitados recorrieron la planta de producción que cuenta con tecnología de avanzada. Esto permite que todos los productos que produce este laboratorio cumplan con los estándares de calidad que exigen las normas de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y cuenten con autorización de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Al finalizar la reunión, los asistentes manifestaron una opinión favorable en relación a las instalaciones y a la metodología de producción.

De la reunión participaron: el doctor Diego Pereyra, especialista en obesidad de la ciudad de Villa Mercedes; el presidente de la Sociedad de Cardiología de San Luis, doctor Claudio Fessia, y el vicepresidente, Alberto Fizsman; y, en representación de Femesa Red Argentina de Salud, asistió el doctor Marcelo Ojeda.

 

Fuente y foto: Laboratorios Puntanos