LA AVENTURA DE ANIMAR
martes, 23 septiembre de 2014 | 20:10

Kiribati se prepara para la próxima etapa del desarrollo de la película

A principios de octubre esperan inaugurar el departamento de Render. Para ello se desarrolla el acondicionamiento de la infraestructura y la instalación de  20 nuevos equipos de última generación, que se utilizarán en él y que quedarán en el departamento de animación del Set de Cine para el desarrollo de  futuras películas.

A principios de octubre esperan inaugurar el departamento de Render

A principios de octubre esperan inaugurar el departamento de Render

Septiembre comenzó con incorporaciones. Luis Soria y Camel Alzate son, desde las primeras semanas del mes, parte del equipo de iluminación que dirige Ignacio Corrales. Si bien este departamento venía realizando avances y testeos, desde principios del mes la evolución del trabajo avanza a pasos agigantados.  Por ello, y para poder ver los progresos de toda la película, se organizó una visualización conjunta a todo el equipo,  donde disfrutaron de los logros de cada departamento, que son muchos.

Solo unos pocos días separan al equipo de la inauguración de la isla render, cuando, además de estrenar equipamiento, nuevos profesionales se incorporarán al desarrollo de este proyecto, que promete y demuestra la capacidad  productiva que San Luis Cine provee a la provincia.

 

Nota y foto. Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas / San Luis Cine