PARQUE COSTANERA RIO V
lunes, 22 septiembre de 2014 | 19:33

Daltónicos le puso rock a la primavera

Durante la tarde del 21 de septiembre, en el predio de la Costanera del Río V, hubo rock, punk y otros ritmos. Si bien Daltónicos, que celebró sus 15 años,  fue la banda telonera de Airbag, con anterioridad actuaron grupos como Singulars, Arambaleba, entre otros.

Daltónicos, celebraron sus 15 años con un espectáculo que ya es costumbre

Daltónicos, celebraron sus 15 años con un espectáculo que ya es costumbre

El espectáculo musical fue iniciado por bandas que días atrás recibieron sus 300 discos como parte del proyecto Grabá tu Demo. Luego fue el turno de los debutantes, Camaleón, quienes presentaron un repertorio de fusiones de rock nacional y bases ska con candombe.

También subió al escenario, luego de su presentación en la televisión nacional en el canal de música CM, Banda Xtrema, otras de las bandas que ya tienen en su poder las copias del trabajo realizado meses atrás en la Casa de la Música y luego llegó el turno de Unión Zion, que con su reggae se apoderó del escenario.

Más tarde subieron al escenario Daltónicos, quienes celebraron sus 15 años con un espectáculo que ya es costumbre. Hubo punk, rock, ska y los clásicos no estuvieron ausentes.

Finalmente, Airbag se brindó a sus fans, quienes desde el primer minuto no pararon de gritar y corear sus canciones.

La banda brindó punk, rock, ska y los clásicos no estuvieron ausentes

La banda brindó punk, rock, ska y los clásicos no estuvieron ausentes

Nota: Lucas Ojeda / Luis Maldonado – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas

Foto: Facundo Monti (Daltónicos Press)