Alimenta San Luis 2014
domingo, 21 septiembre de 2014 | 14:00

“Estamos muy ansiosos de que comience la feria”

Más de 100 productores y elaboradores de productos alimenticios y artesanías de la provincia se harán presentes en la 2ª edición de Alimenta San Luis, la Feria Agroindustrial organizada por el Ministerio del Campo. Entre estos emprendimientos se encuentra “Der Ausgang” que desde Villa Mercedes se dedica a la elaboración de cerveza artesanal.

Der Ausgang espera repetir las ventas alcanzadas el año pasado

Der Ausgang espera repetir las ventas alcanzadas el año pasado

“El año pasado en Alimenta obtuvimos una gran cantidad de ventas, hubo mucha gente y eso supero nuestras expectativas por lo que este año estamos muy ansiosos de que comience la Feria”, manifiesta Andrea Gil, representante del emprendimiento que también forma parte de la Asociación de Cerveceros de San Luis, recientemente conformada.

“Der Ausgang” obtuvo el premio al segundo mejor stand en año pasado y se dedica a la  elaboración de cerveza artesanal rubia, rubia con miel, negra y roja con recetas propias. Andrea mantiene una alta expectativa en relación a la 2ª edición de Alimenta San Luis: “esperamos una mayor convocatoria que la del año pasado donde a pesar del frío mucha gente asistió. Este año siendo en octubre creemos que va a ir aún más gente”.

La 2ª edición de Alimenta San Luis se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre en el Parque de las Naciones de 10:00 a 19:00 con entrada libre y gratuita.

Nota y foto: Federico Berardo-Prensa Ministerio del Campo