Rally Nacional
domingo, 21 septiembre de 2014 | 14:19

Baldoni no pudo finalizar en El Calafate

El piloto puntano abandonó en la última prueba especial, en El Calafate. El corte de la rótula delantera derecha le impidió completar la prueba, cuando marchaba en la tercera colocación. El vencedor fue Federico Villagra, seguido por Marcos Ligato y Alejandro Cancio.   

Miguel Baldoni abandonó en el Calafate

Miguel Baldoni abandonó en el Calafate

A través de las redes sociales, Baldoni explicó: “Se nos cortó la rótula delantera derecha, perdimos el podio faltando 4km. Carrera muy dura, la próxima vamos con todo”.

 

En el cierre de las acciones del segundo Rally Nacional de Los Glaciares (sexta fecha del calendario 2014 del Rally Argentino DIRECTV), la experiencia de Federico Villagra le permitió al múltiple campeón soportar las presiones y asegurarse su primera victoria de la temporada.

Para no dejar dudas, el Coyote cosechó un nuevo éxito parcial con su Ford Fiesta Maxi Rally al dominar el sector de Punta Soberana – Bahía Redonda II (11,60 kilómetros de extensión) luego de registrar 7:58.3 y superar por 5.1 segundos a Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team), quien lo escoltó en la general y finalmente terminó a 16.2 del hombre del VRS.

Por su parte, Alejandro Cancio terminó tercero en este sector al perder 5.1 segundos, aunque el neuquino del Tango tuvo un premio un tanto inesperado en el final, ya que a pocos metros del cierre el puntano Miguel Baldoni (que venía tercero) rompió una rótula en su Peugeot 208 MR y se quedó con las manos vacías y Cancio heredó el último lugar del podio en esta cita.

Temas Relacionados