“TODOS LOS CHICOS EN LA RED”
martes, 16 septiembre de 2014 | 19:46

Más de 770 chicos del interior provincial recibirán sus compus

Mañana, el Gobierno de la Provincia, a través de la Universidad de La Punta, continuará incluyendo digitalmente a cientos de alumnos de 1º, por medio de su inserción al plan educativo Todos los Chicos en la Red. La entrega se realizará en diferentes localidades y parajes del interior de la provincia.

La entrega se llevará a cabo en 121 establecimientos educativos del interior

La entrega se llevará a cabo en 121 establecimientos educativos del interior

Durante toda la jornada del miércoles, el Gobierno de San Luis, a través de la Universidad de La Punta (ULP), incluirá digitalmente a 776 alumnos de 1º grado. La entrega se realizará en 121 escuelas, ubicadas en diferentes localidades y parajes del interior provincial.

Con la entrega de mañana, el plan Todos los Chicos en la Red contará con un total de 85.748 computadoras, entregadas a lo largo y a lo ancho del territorio puntano. De esta manera, los alumnos de la provincia cuentan con las herramientas y el servicio de wi-fi gratuito necesario para acceder a la sociedad de la información y el conocimiento.

En tanto, el jueves 18, llegará el turno de la ciudad de Villa Mercedes, donde 1205 alumnos, de 21 establecimientos educativos, recibirán sus netbooks.

Cronograma de entrega para el martes 17:

  • Región Educativa I: 134 computadoras.
  • Región Educativa II: 91 computadoras
  • Región Educativa III: 86 computadoras
  • Región Educativa IV: 64 computadoras.
  • Región Educativa N° VI: 401 computadoras.

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta