TURISMO DE CARRETERA EN SAN LUIS
lunes, 15 septiembre de 2014 | 11:13

Los Show Car en Merlo

Se viene la 12ª fecha de Turismo Carretera y TC Pista en el Rosendo Hernández de San Luis, el próximo 10, 20 y 21 de septiembre. y la Promoción sigue su curso por la provincial.

El Turismo Carretera promociona en San Luis su fecha del próximo fin de semana en el Rosendo Hernández.

El Turismo Carretera promociona en San Luis su fecha del próximo fin de semana en el Rosendo Hernández.

Falta una semana para el comienzo de la Copa de Oro y Plata Río Uruguay Seguros en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, una de las fechas más esperada para los fanáticos del automovilismo, es por ello que el departamento de Marketing de la ACTC dio inició a su clásica acción promocional.

La actividad comenzó el viernes en Villa Mercedes, posteriormente de camino a Merlo, se visitó Naschel, Tilisarao, Villa Larca y Los Molles, para finalmente desembarcar en la ciudad del tercer microclima del mundo. Allí durante todo el día sábado los autos estuvieron en la puerta del casino para que los fanáticos pudiesen disfrutar del rugir de los seis cilindros en línea.

La actividad continuó el domingo en Merlo, mientras que el lunes por la tarde tanto el Ford como el Chevrolet de la ACTC serán trasladados a la Estación de Servicio Pela Hermanos SRL ubicada en Caídos en Malvinas y Sarmiento, San Luis.

La expectativa por la llegada de la máxima categoría del automovilismo argentino se siente en toda la provincial puntana y en una fecha más que especial nadie quiere quedarse afuera.