Obras
lunes, 15 septiembre de 2014 | 19:52

Finalizaron las tareas de pintura en el taller de San Luis Agua

La sociedad estatal concluyó una nueva etapa en la obra de ampliación que lleva adelante en las instalaciones del taller, ubicado en el Parque Industrial Sur.

Cabe destacar que todas las tareas de albañilería fueron efectuadas por el personal que desempeña funciones en el taller y cuadrilla

Cabe destacar que todas las tareas de albañilería fueron efectuadas por el personal que desempeña funciones en el taller y cuadrilla

La empresa de agua lleva adelante diversas obras realizadas en el taller. En esta oportunidad, se finalizó con los trabajos de pintura del predio, como parte de las sucesivas mejoras y tareas de ampliación iniciadas en el lugar.

El taller, que se encuentra en el Parque Industrial Sur, tiene una nueva estructura, en la cual ya se están instalados los elementos de trabajo para funcionar a pleno con el destino asignado de taller. Allí, personal de logística y mecánicos de la sociedad estatal podrá realizar las tareas pertinentes al mantenimiento y resguardo de los vehículos pertenecientes a la flota de la empresa.

El inmueble, que concretó su edificación recientemente, cuenta con la obra de pintura finalizada. A esto, también se le suman las tareas de albañilería efectuadas en el techo del lugar, en el cual se colocó la emulsión asfáltica, para instalar, próximamente, la membrana.

Cabe destacar que todas las tareas de albañilería fueron efectuadas por el personal que desempeña funciones en el taller y cuadrilla.

Resta concretar la colocación del portón en el actual garage, junto a la instalación eléctrica. La construcción tiene por objeto servir al personal de taller para el lavado de la flota vehicular y su mantenimiento mecánico, además de lubricentro. En el sector del pañol y galpón, se están almacenando los elementos relacionados con las tareas de mantenimiento de la infraestructura hídrica, como cañerías, llaves, accesorios, bolsas de cemento y herramientas, entre otros.

 

Nota y foto: Prensa de San Luis Agua