SAN LUIS AGUA
sábado, 13 septiembre de 2014 | 17:29

Tomasevich entregó indumentaria a la Policía del Agua

Los miembros de la Policía del Agua recibieron hoy la indumentaria adecuada para el correcto desempeño de sus tareas, la cual consiste de campera, pantalones, remera, tricota, gorra y borceguíes.

El presidente de San Luis Agua, Lic. Tomasevich, luego de la entrega de uniformes

El presidente de San Luis Agua, Lic. Tomasevich, luego de la entrega de uniformes

El presidente de San Luis Agua, Felipe Tomasevich,  realizó hoy la entrega de indumentaria al cuerpo de Policía del Agua, la cual consiste de un diseño distintivo para ser de fácil identificación durante las labores de los agentes de seguridad.

Los trajes fueron especialmente diseñados para darles a los miembros de seguridad una distinción especial que los diferencia del resto del personal de San Luis Agua. Esto es con fines prácticos, para brindar una fácil identificación a quienes desempeñan tareas de seguridad en los diques y también para jerarquizar al cuerpo que día a día trabaja inspeccionando y aplicando la normativa en lo concerniente a la seguridad del recurso.

De acuerdo a lo expresado por el presidente de la sociedad estatal, es imprescindible la labor de la Policía del Agua en la detección de las conexiones irregulares y la alteración de cualquier elemento de medición y provisión del recurso.

Parte del uniforme de la Policía del Agua

Parte del uniforme de la Policía del Agua

Además, la subgerencia de Seguridad, que nuclea esta fuerza, realiza labores intensivas en los espejos de agua provinciales durante la época estival, a los fines de supervisar y registrar las embarcaciones que ingresan a los diques y embalses.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua