ASOCIACIÓN “LA VENTANA”
sábado, 13 septiembre de 2014 | 19:06

Merlo: cine debate y valores

El martes 16 de septiembre a las 20:00 “Encontrarás dragones”, la película española de un gran director contemporáneo -Roland Joffé- ya conocido por otros éxitos (La Misión; Los gritos del silencio), que fue record de público en Europa cuando se estrenara en el año 2011.

“La Ventana”, es un grupo de amantes del cine dónde todos tienen la oportunidad de ser parte, de conducir debates con la película que elijan, y de ampliar éste grupo de amigos comprometidos con el cine, la reflexión en común, y la búsqueda de valores.

image003

“Encontrarás dragones”, está centrada en la investigación que Robert, un periodista, realiza sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la Guerra Civil Española, y cómo va a descubrir una fuerte e inesperada historia. Es un film estimulante y de necesaria visión, que nos anticipa un debate prometedor.

Los “viejos” asistentes ya lo saben, pero los “nuevos” deben saber que cuando hayan visto algunas películas y observado la sencilla técnica del cine-forum, si quieren pueden conducir el debate de algún film (el que ustedes elijan), solamente tienen que avisar y se les otorga alguna fecha en lo que nos resta de éste ciclo, y/o en la continuación del mismo, en la que podrán dirigir todos los que así lo deseen.

image001

La entrada es libre y gratuita, en Becerra 540 de la localidad de Merlo.