VILLA MERCEDES
jueves, 11 septiembre de 2014 | 12:55

Telefónica busca mejorar el servicio de sus usuarios

Se reunieron representantes de la compañía Telefónica con el subprograma Defensa del Consumidor, delegación Villa Mercedes. Dialogaron sobre la inversión que busca realizar la empresa con la instalación de 5 antenas de tecnología 4G (cuarta generación). El proyecto será presentado en el Concejo Deliberante.

Telefónica presentarán un proyecto ante el Concejo Deliberante para instalar antenas de tecnología 4G en Villa Mercedes.

Telefónica presentarán un proyecto ante el Concejo Deliberante para instalar antenas de tecnología 4G en Villa Mercedes.

Participaron del encuentro el jefe del subprograma  Defensa del Consumidor, Enrique Cabrera; el encargado de Relaciones Institucionales de Telefónica, Miguel Ángel Bivarós; el gerente Regional de Cuyo, Gustavo Truffini y el gerente local, Joaquín Fisinni. También estuvo presente el intendente, Mario Merlo, concejales del oficialismo y la oposición.

“La empresa tiene la intención de colocar 5 antenas más en la ciudad y para eso presentarán un proyecto en el Concejo Deliberante. A su vez, se realizarán todos los estudios de impactos ambientales que correspondan”, dijo Cabrera.

Si el proyecto se aprueba se logrará que se incremente la capacidad del uso de internet y de telefonía de voz según manifestó Cabrera. “A fines de 2015 Villa Mercedes sería primera ciudad en Cuyo y gran parte del país con el 4G de Movistar. La idea es realizar esto en un futuro con Claro y Personal”, comentó.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Walter Bazán