Alimenta San Luis 2014
jueves, 11 septiembre de 2014 | 16:17

San Luis Agua llevará juegos para toda la familia a la feria agroindustrial

La sociedad estatal, a cargo de Felipe Tomasevich, estará presente en la segunda edición de Alimenta San Luis, la feria agroindustrial que para este año convoca a más de 100 productores y elaboradores de toda la provincia a mostrar sus productos.

Una de las carpas que conformarán la kermesse de San Luis Agua en Alimenta San Luis 2014

Una de las carpas que conformarán la kermesse de San Luis Agua en Alimenta San Luis 2014

A través de una kermesse especialmente diseñada para la ocasión, San Luis Agua dirá presente en el evento que nuclea a productores de todo el mapa provincial. En esta oportunidad, habrá juegos para toda la familia, tendientes a fomentar y graficar la importancia del cuidado del recurso.

Además, la sociedad estatal ha intervenido periódicamente en las instalaciones del predio en el cual se llevará a cabo el evento, que es nuevamente el Parque de las Naciones. Mediante la colaboración de la subgerencia de planificación y ejecución de la gerencia operativa, San Luis Agua ha ejecutado obras para refuncionalizar el sistema de canales ornamentales que se encuentran emplazados en la zona. Estas aguas son impulsadas por una bomba, la que, junto a otros elementos eléctricos necesarios para la circulación hídrica, se encuentran en la etapa final de mantenimiento y refacción, para su pronta instalación.

Personal de cuadrilla ha confeccionado un nuevo tablero eléctrico, el cual comandará la bomba que impulsa el agua por los canales del predio. Además, el personal de San Luis Agua realizó el reemplazo y renovación del sistema de iluminación, cableado y todo lo concerniente al tendido eléctrico de la zona, a los fines de avanzar en las obras de puesta a punto del parque.

Además de las actividades de entretenimiento de la kermesse, la sociedad estatal estará promocionando el 4º Congreso Internacional del Agua, mediante información y folletería, agregándose como atractivo singular la estructura corpórea del evento, a realizarse los próximos 22 y 23 de marzo de 2015.

La Feria Agro industrial Alimenta San Luis 2014 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre, en el Parque de las Naciones, de 11:00 a 19:00.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua