ULP - PARQUE INFORMÁTICO
miércoles, 10 septiembre de 2014 | 19:02

Una nueva propuesta de formación para los emprendedores tecnológicos de San Luis

La ULP será sede del seminario “Donde la creatividad, la innovación y la ciencia tienen una cita”. La actividad es gratuita y tendrá lugar el lunes 15 de septiembre, de 9:00 a 17:00, en el SUM del campus universitario. La actividad está destinada a estudiantes, docentes, investigadores y emprendedores.

El Seminario de la FISAL convocará a estudiantes, profesionales, investigadores y emprendedores tecnológicos en el campus de la ULP

El Seminario de la FISAL convocará a estudiantes, profesionales, investigadores y emprendedores tecnológicos en el campus de la ULP

Organizado por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación (CID) de la FISAL, el evento se enmarca en la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, que promueve el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Si bien la propuesta es gratuita, requiere de previa inscripción. Los interesados en participar deben completar el siguiente formulario con sus datos: https://sites.google.com/a/fisal.org/inscripcionet/.

Objetivos del encuentro

Por medio de una serie de charlas y talleres de capacitación, los participantes abordarán diferentes herramientas para llevar a cabo y proteger sus desarrollos tecnológicos. Además, conocerán:

Las actividades y programas que se llevan a cabo en San Luis, para apoyar, fomentar y desarrollar el trabajo de jóvenes emprendedores;
Las oportunidades tecnológicas y los nuevos desafíos que se presentan hoy en la región;
experiencias exitosas de jóvenes emprendedores.

“La idea es demostrar que, con nuevas ideas, conocimiento y voluntad, se pueden cumplir los objetivos propuestos”, explicaron desde la organización.

Cabe destacar que el Seminario para Emprendedores Tecnológicos cuenta con el apoyo de la ULP, el Parque Informático La Punta (PILP), la Fundación Emprender y la Fundación Quántica.
Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta