CONGRESO DE DERECHO DE FAMILIA
miércoles, 10 septiembre de 2014 | 17:38

Ilva Hoyos destacó las políticas públicas de la Provincia

La colombiana Ilva Hoyos fue una de las disertantes del 1º Congreso Iberoamericano de Derecho de Familia y de las Personas y se refirió a los trabajos que se llevan a cabo en la provincia en este sentido. “Nos vamos altamente impresionados de lo que aquí hemos conocido”, afirmó.

La colombiana Ilva Hoyos fue una de las disertantes del congreso

La colombiana Ilva Hoyos fue una de las disertantes del congreso

Este martes, en la Caja de los Trebejos en Potrero de los Funes, culminó el 1º Congreso Iberoamericano de Derecho de Familia y de las Personas. Durante dos días, profesionales de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Colombia y España disertaron acerca de diferentes temáticas.

Cabe recordar que el evento fue declarado de interés provincial por el gobernador, CPN Claudio Poggi, mediante el decreto 6.266 –SGELyT –2014.

Una de las disertantes, la colombiana Ilva Hoyos, hizo un balance de lo vivido durante estas jornadas en la provincia. “Regreso a mi país muy satisfecha. Primero de haber conocido la provincia de San Luis y, además, porque hemos establecido unos lazos en torno a la familia y a las personas que nos permiten como académicos –y como servidores públicos– pensar y repensar en la institución fundamental, que es la familia”, señaló.

Además, Hoyos dejó su impresión del trabajo que se realiza en la provincia en este sentido. “Diversos funcionarios realizaron una presentación de las políticas públicas que tiene esta Provincia para garantizar los derechos de la familia y de los niños y nos vamos altamente impresionados de lo que aquí hemos conocido. La provincia de San Luis tiene que sentirse muy satisfecha por haber sido sede de este congreso”.