CÁMARAS DE SEGURIDAD
martes, 09 septiembre de 2014 | 09:23

Detuvieron a dos hombres que habían robado en una vivienda

Los sospechosos fueron visualizados por los operadores del Centro de Monitoreo del Faro de la Sabiduría. El hecho se produjo en el barrio Lucas Rodríguez de la ciudad de San Luis. Los detenidos se encuentran alojados en la Comisaría 3°.

Según informaron desde la Policía de la Provincia y desde el Centro donde se monitorean las cámaras de seguridad de San Luis, se realizó un trabajo conjunto entre ambos organismos.

Los hombres habían robado un televisor led y una notebook

Los hombres habían robado un televisor led y una notebook

Cerca de las 21:00 de este lunes, la propietaria de una vivienda del barrio Manuel Lezcano denunció que al llegar a su casa vio la puerta de ingreso violentada, y se percató del faltante de un televisor led y una notebook.

A través de las cámaras de seguridad de la zona, más precisamente la ubicada en Los Tulipanes y Prudencio Olgui, se logró observar el momento en que tres personas ingresaron con elementos a una casa del barrio Lucas Rodríguez.

De inmediato se le dio aviso al Centro de Operaciones, y efectivos del Comando Radioeléctrico con jurisdicción en la Comisaría Tercera acudieron al lugar.

Fueron detenidos dos jóvenes gracias a las cámaras de seguridad

Fueron detenidos dos jóvenes gracias a las cámaras de seguridad

Luego de constatar que en dicho domicilio se encontraban los equipos tecnológicos robados, fueron detenidos dos jóvenes, quienes se encuentran alojados en la dependencia policial de la zona.

Según manifestaron fuentes policiales, el mayor de los detenidos de 20 años había salido hace muy poco tiempo del Servicio Penitenciario Provincial donde cumplía condena.