SALA DE CINE EDIRO
lunes, 08 septiembre de 2014 | 11:20

Proyectan “Agentes animales” y “Chaplin” en la terminal

La sala de cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) reúne semana tras semana a cientos de amantes del cine que pueden acceder a las mejores películas de forma libre y gratuita.

Familias y turistas de San Luis, semana a semana pueden acceder de forma gratuita a las mejores películas del cine local, nacional y mundial.

El próximo fin de semana, los días 12, 13 y 14 de Septiembre se proyectará a las 18:30 Agentes Animales  y a las 20:30 Chaplin.

Agentes Animales

Phineas Y Ferb Agentes Animales

¿Qué tan bien nadie sabe realmente su mascota… o cualquier animal? Detrás de una linda y / o exterior de peluche que puede acechar un astuto combatiente del crimen con un sombrero de fieltro marrón, una identidad de alto secreto y una licencia para emocionar! Conozca a los Agentes de animales heroicos de la O.W.C.A. (Organización Sin un acrónimo Cool) Únete a Perry el Ornitorrinco – Agente P aka y sus compañeros agentes, ya que se unen para frustrar el Dr. Doofenshmirtz y sus cobardes ya sean peludos o con plumas, escamas o fangoso, estos agentes sin miedo la vuelta para nadie cuando se trata de trituración mal en el área tri-estatal y más allá

Mira el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=p-hUQQvf_RQ

Chaplin

CHAPLIN

Chaplin es una película de 1992, dirigida por Richard Attenborough. Protagonizada por Robert Downey Jr. en el papel principal. El guion está basado en una historia de Diana Hawkins, en el libro Chaplin His Life and Art de David Robinson, y en el libro My Autobiography de Charles Chaplin.Se filmó en Estados Unidos, Reino Unido y Suiza. La película relata la vida profesional y personal del actor y director desde la época de su formación en Reino Unido hasta los momentos de gloria y fama en Estados Unidos.

Mira el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=xBh_5F3aXTI

 

  • Proyecciones para el mes

19, 20 y 21 de Septiembre: A  las 18:30 Kunfu Panda / 20:30 RAN

26, 27 y 28 de Septiembre: A las 18:30 Turbo / 20:30 Cinema Paradiso

Informes: Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO). Av. del Fundador s/n (Ruta 20- km 4,2) San Luis / T.E. 0266-4452000 int 6880- int 109/114