SEGURIDAD
lunes, 08 septiembre de 2014 | 19:38

Inaugurarán la puesta en valor de la Comisaría 3ª y colocarán más alarmas vecinales

Lo anunció el jefe del programa Seguridad y Planeamiento, Diego Pagella, durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo esta tarde, en Terrazas del Portezuelo. Los eventos se realizarán esta semana.

El jefe del programa Seguridad y Planeamiento, Diego Pagella

El jefe del programa Seguridad y Planeamiento, Diego Pagella

Según anunciaron desde el Ministerio de Seguridad, el jueves a las 17:00 se hará efectiva la puesta en funcionamiento y la entrega de controles para accionar las alarmas a los vecinos del barrio La Rinconada, en calles Constitución y Las Heras, de la ciudad de San Luis.

Este es el quinto barrio en donde se colocan estos innovadores dispositivos, que han dado muy buenos resultados y benefician a más de 260 familias.

Por su parte, el mismo día y en el mismo horario, se llevará a cabo una nueva reunión entre vecinos, autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Policía de la Provincia, en el marco del plan Conociendo a quien me cuida.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/diego-pagella-conferencia-de-prensa-2[/soundcloud]

Finalmente, el viernes a las 11:00, serán inauguradas las refacciones y puesta en valor del edificio de la Comisaría 3ª de la ciudad de San Luis. El lugar fue acondicionado íntegramente y las mejoras se realizaron en el marco de la jerarquización de los edificios públicos de seguridad.

Nota: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Foto: ANSL.