FUE EL 26 DE AGOSTO EN SAN LUIS
sábado, 06 septiembre de 2014 | 13:17

Cárcel para cuatro acusados de haber robado la ex-fábrica de caldos Masily

La medida judicial la dispuso la tarde noche del viernes la jueza Virginia Palacios Gonella, titular del Juzgado del Crimen Nº 3 de San Luis. Robo calificado en poblado y en banda con el uso de menores es la carátula de la causa.

Cuatro de los que estaban detenidos en la Comisaría Cuarta fueron trasladados a la Penitenciaría provincial.

Cuatro de los que estaban detenidos en la Comisaría Cuarta fueron trasladados a la Penitenciaría provincial.

La jueza dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venían sufriendo en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 4º los ciudadanos Matías y José Montenegro de 28 y 30 de años de edad respectivamente, Donaldo Daje de 19  y Luciano Carrizo de la misma edad, detallaron las fuentes policiales.

Los nombrados fueron aprehendidos la madrugada del  26 de agosto pasado luego que el sereno de la fábrica los vio saltar la pared medianera y avisó a la Policía que llegó al lugar inmediatamente.

Efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron a detener a siete personas,  cuatro de ellos mayores y ahora con prisión preventiva, y los tres restantes  menores de edad (dos de 16 años y uno de 13).

De los siete, tres fueron aprehendidos huyendo del interior, dos en las inmediaciones y dos dentro de la nave de fábrica. Ya tenían preparados en distintos bultos diseminados cerca de las aberturas cpu, teclados, monitores de computadoras, lámparas, ticketeras, estufas eléctricas, teléfonos, etc., aseguró la Policía.