LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
jueves, 04 septiembre de 2014 | 09:59

Detuvieron a una pareja que intentaba ingresar droga a San Luis

Los efectivos de la brigada de calle del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, habían sido advertidos sobre el ingreso de una familia que provenía de Mendoza y que llevaba consigo sustancias tóxicas. Fueron aprehendidos en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Luis.

Detuvieron a una pareja que intentaba ingresar droga a San Luis.

Detuvieron a una pareja que intentaba ingresar droga a San Luis.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el objetivo era comercializar la droga en la capital. El hombre involucrado en el caso ya tenía antecedentes de infracción a la Ley de Estupefacientes en la provincia.

Una vez efectuada la identificación y requisa de las personas sospechosas, se realizó la detención de un hombre y una mujer mayores de edad. Él tenía en su poder un envoltorio de nylon que contenía cocaína, y a ella se le incautaron trece trozos de marihuana compactada. Las sustancias secuestradas, pesaron más de 2 kg.

Los detenidos se encuentran en este momento a disposición del Juzgado Federal de San Luis.

Más procedimientos contra las drogas

El personal de Narcotráfico, detuvo en las últimas horas a tres jóvenes que llevaban consigo marihuana. Los mismos fueron puestos también a disposición del Juzgado Federal.

El primer procedimiento se desarrolló en la ciudad de Villa Mercedes, más específicamente en la Plaza Lafinur. El segundo, tuvo lugar en la plaza de recreación del Hospital de Salud Mental de San Luis, y el tercero, en el barrio Manuel Lezcano.

Por su parte, en la madrugada de hoy, fueron detenidos tres jóvenes más en la esquina de Granaderos Puntanos y Francia. Estos llevaban consigo envoltorios de nylon con marihuana.

En la ocasión, intervino el personal de la Comisaría 6° y del Comando Radioeléctrico, y luego se le dio intervención al Departamento de Lucha contra el Narcotráfico.

Durante este procedimiento, también se incautó una motocicleta en la que se transportaba una de las personas.

Nota: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Foto: Departamento de Relaciones Policiales.