LABORATORIOS PUNTANOS
miércoles, 03 septiembre de 2014 | 19:33

Continúan las reuniones para posicionar los medicamentos en el mercado local

La presidenta de Laboratorios Puntanos, Teresa Nigra, mantuvo una reunión con representantes de clínicas y sanatorios privados de la ciudad de San Luis y de Villa Mercedes. El objetivo es posicionar los medicamentos que allí se producen en todo el territorio provincial.

Los productos de Laboratorios Puntanos se venden en todo el territorio argentino y se comercializan en otros países

Los productos de Laboratorios Puntanos se venden en todo el territorio argentino y se comercializan en otros países

En la reunión realizada ayer por la tarde, autoridades del Sanatorio Rivadavia, Clínica CERHU, Clínica Italia, Sanatorio Ramos Mejía y el Hospital de la Villa (de Villa Mercedes), escucharon las ventajas que poseen los productos de Laboratorios Puntanos. Luego realizaron una recorrida por las instalaciones de la planta de producción y allí se interiorizaron acerca de la fabricación de los medicamentos.

Los productos de Laboratorios Puntanos se venden en todo el territorio argentino y se comercializan en otros países, como Honduras. Entre sus clientes se encuentran organismos públicos y privados, así como droguerías y cadenas de farmacias.

Todos los productos que se producen en este laboratorio cumplen con los estándares de calidad que exigen las normas de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y cuentan con autorización de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

 

Nota:Romina Oddone.