Fútbol Mercedino
domingo, 31 agosto de 2014 | 13:11

El campeón se decide en los escritorios

Sportivo Pueyrredón empató en cero con Asociación del Oeste y con este resultado Las Águilas serían los campeones. Todo se definirá en los escritorios porque Lafinur apelaría al Consejo Federal la restitución de los puntos que el tribunal le quitó la semana pasada.

Las Águilas serían los campeones

Las Águilas serían los campeones

La fiesta estaba preparada para que el rojo diera la vuelta en un Félix Luis Ramos repleto pero se encontró con un inteligente planteo de Asociación que con una línea de cuatro en la mitad de la cancha le corto todos los circuitos a Pueyrredón que nunca le encontró la vuelta al partido.

El primer tiempo fue muy parejo jugado con dientes apretados, pocas situaciones de gol se generaron en ambos arcos, en actitud y garra saco una leve ventaja Asociación. Se fueron al descanso con la promesa de ver un gran segundo tiempo.

En la última etapa se observó a un Pueyrredón más adelantado pero con la carencia de ideas para romper la línea defensiva del rival, mientras pasaban los minutos el nerviosismo se apoderaba de los dirigidos por Luis Lucero.  Por su parte Asociación se limitó a defender el resultado y sobre el epilogo casi se lleva el partido. Final amargo para los  simpatizantes de Sportivo Pueyrredón que no pudieron festejar y que deberán esperar que suceda con la resolución que tome el Consejo Federal con respecto a la quita de puntos que se realizó a Lafinur, club que confirmó la apelación una vez finalizado el partido.

Nota: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones

Fotos: Darío Barroso