VILLA MERCEDES
jueves, 28 agosto de 2014 | 18:36

Este viernes comienzan las II Jornadas de Formadores

El Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo Delegación San Luis y el Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis, organizan e invitan a participar de las II Jornadas de Formador de Formadores.  La apertura estará a cargo del ministro de Educación de la Provincia, Marcelo Sosa.

Las jornadas se desarrollarán en las instalaciones del Instituto de Formación Docente Continua, sede Villa Mercedes

Las jornadas se desarrollarán en las instalaciones del Instituto de Formación Docente Continua, sede Villa Mercedes

Las jornadas se desarrollarán durante el viernes 29, desde las 15:00, y el sábad,o a partir de las 09:00, en las instalaciones del Instituto de Formación Docente Continua, sede Villa Mercedes.

Dichas jornadas están destinadas a supervisores, directivos, docentes de todos los niveles y modalidades, y estudiantes de profesorados, que obtendrán el puntaje docente de treinta centésimas (0,30) por resolución ministerial Nº 123.

El objetivo principal del programa es el de fortalecer la participación del sistema educativo formal, en tanto pilar básico para formar y consolidar una sociedad, no solamente mas equitativa y sin discriminaciones de ningún tipo, sino también cooperativa, solidaria y respetuosa de la dignidad de las personas.

El programa se implementará en dos jornadas de trabajo, siendo la primera de ellas destinada a exponer acerca de los contenidos especificados, mientras que en la segunda de ellas se discutirán distintas estrategias áulicas y se hará una puesta en común de las distintas problemáticas y experiencias de los docentes, en cuanto a intervenciones en materia de prevención de discriminación.

Inscripciones

Para informes e inscripciones personalmente en Mitre 352, ciudad de San Luis Tel. (0266)4444453 o al mail sanluis@inadi.gov.ar

 

Nota y Foto: Yanina Díaz – Prensa Ministerio de Educación.-