REUNIÓN CON CENTROS DE JUBILADOS
miércoles, 27 agosto de 2014 | 16:39

Deportes prepara las finales “Grandes Amigos” y la fiesta por el Día del Jubilado

El Ministerio de Deportes realizó un encuentro informativo con representantes de centros de jubilados del Departamento Pueyrredón en el marco de dos actividades que los tendrá como protagonistas.

El Ministerio de Deportes realizó un encuentro informativo con representantes de centros de jubilados del Departamento Pueyrredón

El Ministerio de Deportes realizó un encuentro informativo con representantes de centros de jubilados del Departamento Pueyrredón

El Programa Deporte Recreativo y Social, dependiente del Ministerio de Deportes realizó una reunión informativa con los representantes de los centros de jubilados del Departamento Pueyrredón para hablar de las finales provinciales de las “Olimpiadas Grandes Amigos” y de la fiesta con la que serán agasajados por el gobernador de la provincia, Claudio Poggi el próximo 19 de septiembre.

El encuentro fue encabezado por la jefa del programa, Belén Domínguez y el coordinador de los centros de jubilados del Departamento Pueyrredón, Juan Pablo González. Estuvieron presentes Domingo Yed, de la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados Nacionales de la ciudad; Ana Margarita Jofré, del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Juana Koslay “Siempre primavera”; Orlando Alcalá, de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de la UNSL; Fernando Selem en representación del Centro de Jubilados Ferroviarios; Clelia Otero, Lucila Cacace y Angélica Benítez de la Asociación Docentes Jubilados Sanluiseños; Susana Arce y Pablo Género del Centro de Jubilados y Pensionados de la provincia.

También acompañaron Juana Beninato y Rufino Cortéz del Club de Amigos de San Luis; Bianca Bianchi, Matilde Lucero, Teresa Avaca y Roque Rosales, del Club de los abuelos;  Marta Lucero de la Asociación Jubilados y Pensionados de la Nación y Olga Marín de Unión Docente. Además participaron representantes del Centro de Jubilados y Pensionados Viales de la provincia.

En primer lugar se informó sobre las finales provinciales “Grandes Amigos” que tendrán lugar el próximo 18 de septiembre en el Ave Fénix. Allí desde las 15 hs. se harán las últimas competencias para las 8 disciplinas que se pusieron en juego y de las que participaron los abuelos de toda la provincia. Para esto se comentó que las instalaciones del Polideportivo fueron acondicionadas con canchas de bochas y de tejo.

En primer lugar se informó sobre las finales provinciales “Grandes Amigos” que tendrán lugar el próximo 18 de septiembre en el Ave Fénix

En primer lugar se informó sobre las finales provinciales “Grandes Amigos” que tendrán lugar el próximo 18 de septiembre en el Ave Fénix

Los funcionarios del Programa que tienen a cargo la organización, extendieron a los abuelos la invitación del gobernador para participar del almuerzo con el que el primer mandatario los agasajará el próximo 19 de septiembre para celebrar el Día del Jubilado, en el Parque de las Naciones.

 

El encuentro sirvió para que jubilados compartieras experiencias y comenzaran a proyectar las actividades que se vienen y que los tendrán como protagonistas. Además fueron recibidos por el ministro de Deportes, Arnaldo Lastra quien los felicitó por la participación y compromiso con la que trabajan día a día en todas las propuestas que realizan los coordinadores del Ministerio. Por su parte, los abuelos celebraron la labor y manifestaron la importancia de trabajar en conjunto en esta etapa de “juventud prolongada” que viven con entusiasmo y alegría.

 

Nota y Foto: Catalina Ysaguirre-Prensa Ministerio de Deportes