AHORRO PARA MI FUTURO
martes, 26 agosto de 2014 | 13:18

Desde el 1º de septiembre los alumnos podrán canjear las Estampillas Escolares

Así lo informaron desde los ministerios de Hacienda y Educación, encargados de llevar adelante esta política educativa del Gobierno de la Provincia.

Los alumnos podrán canjera las estampillas en el banco Supervielle

Los alumnos podrán canjera las estampillas en el banco Supervielle

A partir del próximo lunes 1º  de Septiembre de 8:00 a 13:00 en las sucursales del banco Supervielle SA de toda la provincia, todos aquellos alumnos que se encuentren cursando el último año del nivel secundario, que no adeuden materias de años anteriores y cuya situación haya sido informada por los directivos de su establecimiento al Ministerio de Educación, y a su vez desde la cartera a la Caja Social, podrán presentarse a canjear sus Estampillas Escolares Ahorro para Mi Futuro.

Es necesario destacar que este canje, se puede realizar de forma total o parcial y en caso de no necesitar el dinero en el momento, los alumnos tienen la opción de ahorrarlo, ya que el canje no tiene vencimiento ni fecha límite.

Sucursales

Con respecto, al procedimiento de canje: en la Sucursal San Luis, de calle Pringles esquina Rivadavia, se encontrarán habilitadas de 4 a 6 cajas exclusivas en el subsuelo, destinadas a los alumnos y/o tutores que se encuentren en condiciones de canjear sus estampillas.

Además, en las sucursales de San Luis, Villa Mercedes y Merlo, que son las de mayor concurrencia de alumnos, se encontrarán presentes durante los primeros días del canje, personal del Ministerio de Educación y de la Caja Social para evacuar dudas y atender cualquier reclamo que pudiera haber. Desde unos días antes, los alumnos podrán consultar en la página web: www.estampillaescolar.sanluis.gov.ar, con su DNI, si ya están en condiciones de presentarse en el Banco.

Fuente: Prensa Ministerios de Educación y Hacienda

Temas Relacionados