Patrimonio natural
domingo, 24 agosto de 2014 | 08:48

Medio Ambiente se sumó a la Semana de la Puntanidad

El Ministerio de Medio Ambiente se sumó a la Semana de la Puntanidad, difundiendo, por diversas  localidades de la provincia, el valor, la importancia y la función del patrimonio natural de los sanluiseños.

El Ministerio de Medio Ambiente se sumó a la Semana de la Puntanidad

El Ministerio de Medio Ambiente se sumó a la Semana de la Puntanidad

Funcionarios de diferentes áreas recorrieron el Centro Educativo N° 25 “Justo José de Urquiza” de Nogolí; Escuela N° 306 “Zoilo Concha” de Villa de la Quebrada y el Centro Educativo N° 5 “Senador Bertín” de El Trapiche.

En cada oportunidad explicaron lo variado del patrimonio ambiental de la provincia: flora, fauna, especies que peligran y cómo cuidarlas. El equipo proyectó imágenes logrando una exposición amena que despertó el interés de los alumnos.

“Acercarnos de esta forma a las aulas suma al trabajo de concientización que desde hace tanto tiempo venimos realizando. La Semana de la Puntanidad nos da la oportunidad de mostrar cómo se integra nuestra flora, nuestra fauna y por qué es tan importante cuidarla. Conocer es el primer paso para proteger”, evaluó la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente.