JUSTO DARACT
jueves, 21 agosto de 2014 | 12:13

San Luis Libro se sumó a la Semana de la Puntanidad

Este miércoles 20, en el marco de la Semana de la Puntanidad y del Sanluisismo, el Programa San Luis Libro, de forma conjunta con la municipalidad de Justo Daract, organizaron una disertación sobre la novela “Campo Guacho”, de Polo Godoy Rojo, entre otras actividades literarias.  

A partir de las 18:00, en el Salón audiovisual Ramón Raúl Díaz, de la explanada de la Terminal de Ómnibus (Calle Hipólito Irigoyen) de la Localidad de Justo Daract, dio comienzo la actividad cultural en el marco de la celebración de la Semana de la Puntanidad.

Roxana Tropich, estuvo a cargo de la ponencia sobre la novela de Polo Godoy Rojo, “Campo Guacho”, libro que pertenece a la Colección del Bicentenario, editado por San Luis Libro.

A su término el poeta y escritor Héctor Solari presentó una recopilación de sus trabajos cuyo tópico se centra en la identidad daractense.

El cierre del evento estuvo en manos del Prof. Oscar Bustos, quien interpretó obras musicales en piano. Bustos es Profesor de música,  compositor, pianista, autor de diversas obras musicales, cuyas autorías comparte con poetas argentinos (Omar Cerasuolo, A. Chazaretta, O. Barzola,  entre  otros). Actualmente, es director de Orquesta de Tango y cuenta  con  varios  discos  grabados.

 SAN LUIS LIBRE

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas / San Luis Libro: Natalia Cherman