River - Colón
lunes, 18 agosto de 2014 | 22:25

La “Banda” vuelve a San Luis

River regresa a la provincia que lo vio campeón de la “Súper Final” ante San Lorenzo. El equipo de Marcelo Gallardo  jugará este miércoles a las 21:30, frente a Colón de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Juan Gilberto Funes. El plantel llegará a la capital puntana este martes por la noche.

River vuelve a San Luis

River vuelve a San Luis

El “Millonario”, que es escolta de Racing y Vélez en la primera división del fútbol argentino, vuelve a San Luis por tercera vez en el año para jugar un encuentro oficial y ha provocado en los hinchas una gran expectativa ya que, agotaron todas las populares disponibles para el encuentro.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo arribará  a la provincia este martes a las 21:00 en un vuelo chárter.

River llegó a este partido por los octavos de final luego de superar 6-5 por penales a Ferro (0-0 en los 90 reglamentarios), en el estadio Padre Martearena de Salta, por los 16avos. Colón viene de vencer 1-0 a Lanús, en la cancha de Arsenal. En el historial entre ambos equipos, el “Millonario” ganó 34 veces y el “Sabalero” 13, mientras que hubo 19 empates. El ganador del encuentro se medirá con Rosario Central o Tigre, en los Cuartos.

Temas Relacionados