ESTACION DE OMNIBUS
lunes, 18 agosto de 2014 | 09:13

Cine gratis con las mejores películas

La EDIRO se ha convertido en poco tiempo en un gran centro de servicios para los ciudadanos de San Luis, para los turistas que visitan la provincia y para los amantes del séptimo arte, con su sala de cine.

terminal

Los fanáticos del séptimo arte tienen una opción que es  un clásico, para ver las mejores películas con entrada libre y gratuita, en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO), los viernes, sábados y domingos, con dos funciones diarias.

Los próximos 22, 23 y 24 de agosto se proyectará  El reino secreto a las 18:30 y Capitán Phillips a las 20:00.

  • El reino secreto

el-reino-secreto

El Reino Secreto es una comedia de acción-aventura en 3D CG que revela un mundo oculto sin igual. De los creadores de La Era de Hielo y Rio, El Reino Secreto cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a un universo secreto, debe unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo… y al nuestro.

Mira el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=MLM7ZbechP0

  • Capitán Phillips

tom-hanks-capitan-phillips

Es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.

Mira el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=Sp6jpeDeQmE

  • Programación del mes

29, 30 y 31: 18:30 Madagascar 2 / 20:00 Circo du Soleil

 

Nota: Fernando Romero

Fotos: Web

Fuente: Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Temas Relacionados