CONCURSO ANSL
viernes, 15 agosto de 2014 | 12:16

Sorteo de entradas para Juventud-Estudiantes

El clásico del fútbol puntano se juega en el Estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de la Punta, el domingo 24 de agosto y ANSL sorteará 5 pares de entradas, plateas descubiertas, para hinchas de Estudiantes y otros 5 pares de entradas, plateas descubiertas, para los simpatizantes de Juventud.  El sorteo será el día viernes 22, durante el informativo del mediodía que se emite por San Luis TV de 13:00 a 14:00.  Para participar hay que dejar las tres últimas cifras del DNI, con nombre y apellido en el Facebook de la Agencia. 

ANSL sorteará 5 pares de entradas para hinchas de Juventud y 5 pares de entradas para fanáticos de Estudiantes.

ANSL sorteará 5 pares de entradas para hinchas de Juventud y 5 pares de entradas para fanáticos de Estudiantes.

ANSL sorteará entradas para ver el clásico del fútbol puntano entre Estudiantes y Juventud. Serán 5 pares de entradas, plateas descubiertas para hinchas del “Juve” y otras cinco para los fanáticos del “Verde”

El partido se disputará en el estadio provincial, el domingo 24 de agosto; y el sorteo se realizará el día viernes 22, en el móvil de la Agencia de Noticias San Luis, durante el informativo del mediodía, Noticias 13, que se emite por San Luis TV de 13:00 a 14:00.

Para poder participar, basta con dejar las tres últimas cifras del DNI, con nombre y apellido en el Facebook: Agencia de Noticias San Luis.