RIVER VS. COLÓN DE SANTA FE
viernes, 15 agosto de 2014 | 23:36

La venta se traslada al estadio Juan Gilberto Funes

Desde las 10 de este sábado se pondrá a disposición de los hinchas millonarios el remanente que dejó los dos días de venta. Además se podrán adquirir las del equipo santafesino.

Este sábado desde las 10 de la mañana se abrirán las boleterías del estadio Juan Gilberto Funes en la ciudad de La Punta y se continuará con la venta las entradas para el partido entre River Plate y Colón de Santa Fe por los octavos de final de Copa Argentina el próximo miércoles 20 de agosto.

El remanente que quedó después de los dos días de venta exclusiva para la parcialidad de River en la casa central y en tres sucursales del banco Supervielle en el interior provincial, estará disponible desde las 10. En la oportunidad también se pondrán conseguir las entradas para los simpatizantes de Colón. Las mismas tienen un costo de $80 las populares, $150 las plateas descubiertas y $250 las plateas cubiertas.

La llegada de River por tercera vez en el año volvió a desatar la pasión de los hinchas puntanos quienes un día antes comenzaron la vigilia para asegurarse un lugar el próximo miércoles en el estadio de La Punta, para el encuentro que se jugará a las 20:30, según el horario oficial. Ambos equipos llegarán a la provincia un día antes del encuentro.

La venta se traslada al estadio Juan Gilberto Funes

La venta se traslada al estadio Juan Gilberto Funes

Temas Relacionados