ULTIMA VISITA
viernes, 15 agosto de 2014 | 12:41

La ministra Lucero recorrió las 100 viviendas del Plan Solidaridad en Villa Mercedes

Acompañó a las familias beneficiarias a ver las casas por última vez, “ya que la próxima oportunidad que se reúnan en el barrio, será para recibir las llaves de manos del gobernador, CPN Claudio Poggi”, les dijo la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero a los futuros vecinos.

Ayer a la tarde, acompañada por la jefa del Programa Construcción Solidaria, Marcela Aguilera y funcionarios del área, caminó las calles del barrio Plan Lote Eva Perón de la ciudad de Villa Mercedes y dialogó con los futuros moradores de las 100 viviendas construidas por los mismos beneficiarios.

“Han hecho un trabajo fantástico, realmente se nota el esmero que han puesto en los últimos detalles de terminación de las viviendas. Aproveché la ocasión para felicitarlos, tanto a los beneficiarios como a los trabajadores del Plan de Inclusión Social, que tanto han aportado para finalizar estas casas, con la guía permanente de Marcela Aguilera y resto del equipo, porque es una tarea muy ardua lograr la coordinación de tantas personas, como así también la logística de entrega de materiales y todo lo que implica una obra de esta envergadura” dijo la ministra.

Lucero también les dejó un afectuoso saludo del gobernador Poggi, “quien el próximo sábado 6 de septiembre a las 13:00, estará encabezando la gran fiesta que será la entrega de las llaves de estas 100 viviendas del Plan Solidaridad”.

Además estuvieron asistiendo en el recorrido, el jefe de Subprograma Obras Centro, Diego Rodríguez y el jefe de área Gestión, Gabriel Pelliza.

 

La ministra junto a los beneficiarios de Villa Mercedes

La ministra junto a los beneficiarios de Villa Mercedes

 

Nota: María José Barroso – Prensa Ministerio de la Vivienda

Foto: Darío Barroso – Villa Mercedes