CASA DE LA MÚSICA
viernes, 15 agosto de 2014 | 15:58

“A días de la Semana de la Puntanidad, Américo Moroso comienza a grabar su disco”

Así lo confirmó la ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, en conferencia de prensa, quien remarcó la calidad artística de Moroso y su gran aporte a la música de San Luis.

Américo Moroso, Celeste Sosa y  Fernando Ofría durante la conferencia

Américo Moroso, Celeste Sosa y Fernando Ofría durante la conferencia

“En ningún otro lugar del país se trabaja como en la Casa de la Música”, aseguró Américo Moroso, quien expresó que la calidad humana con la que se atiende a los artistas, y se acompaña a aquellos en su primer trabajo discográfico, es fenomenal”.

Además de Moroso y la ministra Sosa, de la conferencia participó Fernando Ofría, jefe de Programa Cine y Música, quien destacó que, “Américo Moroso es el representante más importante del tango de San Luis y ya está listo para comenzar a grabar en Villa Mercedes”.

“En ningún otro lugar del país se trabaja como en la Casa de la Música”, aseguró Américo Moroso

“En ningún otro lugar del país se trabaja como en la Casa de la Música”, aseguró Américo Moroso

En esta oportunidad, Osvel Costa, el reconocido ingeniero de sonido, será el responsable de grabar sus sesiones en los estudios de Casa de la Música que se preparan para recibir a un ícono del tango sanluiseño, como lo es Don Américo Moroso, bandoneonista nacido en Villa Salles, muy cerquita de Justo Daract, en la provincia de San Luis.

“Me siento muy orgulloso de poder grabar en esta prestigiosa casa. El disco contará con bandoneones, bajo, piano, violines, voces y el público puntano podrá disfrutar de un muy buen trabajo”, concluyó el músico.

 

 Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas