TURISMO
lunes, 11 agosto de 2014 | 15:48

Presentan el “Plan de Marketing Internacional conectar 2012-2015”

El Ministerio de Turismo y Las Culturas informó que esta actividad se desarrollará este lunes 11 de agosto, en el Hotel “Arenas de la Punta” de la ciudad de La Punta, desde las 17:00 hasta las 19:00.

La actividad se desarrollará este lunes 11 de agosto desde las 17:00 hasta las 19:00

La actividad se desarrollará este lunes 11 de agosto desde las 17:00 hasta las 19:00

Esta acción propone la realización de una actividad abierta con la dinámica de presentación, dirigida a autoridades turísticas provinciales, municipales y académicas, entidades gremiales empresarias y empresas turísticas que operen en la provincia, con el objetivo de fortalecer la posición competitiva del sector receptivo local, facilitando su acceso a nuevos potenciales clientes, con acciones dirigidas a mejorar su visibilidad e incentivando la creación de nuevos receptivos locales y su evolución hacia el producto experiencial para atraer al nuevo cliente.

El contenido de la presentación estará dado por los siguientes temas: presentación plan conectar y sus herramientas; presentación de las experiencias turísticas de la provincia; presentación de la web turística de promoción internacional; sistema de capacitaciones a distancia “E-Academy”; oportunidades de promoción y venta internacional y claves de éxitos de un receptivo local especializado.

Los disertantes previstos para la jornada serán el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras, y la coordinadora del Ente Cuyo, Lara Torres; y, por el INPROTUR (Instituto de Promoción Turística), disertará Maximiliano Fiameni y Adrián Cohen.

“Luego de esta actividad abierta al sector turístico, el equipo técnico del programa Turismo realizará una capacitación interna con los referentes nacionales, para coordinar las acciones de promoción y marketing, y dialogar sobre los nuevos productos turísticos y rutas temáticas presentadas por la provincia para ampliar su oferta tradicional. También se trabajará sobre las herramientas necesarias para la gestión de contenidos del sitio web provincial”, expresó Guadalupe Soria, jefa del programa Turismo.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.