TURISMO
viernes, 08 agosto de 2014 | 16:21

Identificarán los alojamientos turísticos con calcos

Con el objetivo de destacar a los alojamientos turísticos ante los visitantes que arriban a la provincia, el programa Turismo ha dispuesto que, a partir de este semestre, aquellos que se encuentren inscriptos en el Registro Provincial de Alojamientos Turísticos reciban una calcomanía para colocarlo en la entrada de cada establecimiento.

“Este segundo semestre del año, cuando los establecimientos realicen el trámite y actualicen la declaración de tarifas y su legajo, recibirán una calcomanía identificadora que tendrá vigencia hasta el mes de diciembre de este año”, expresó Valeria Velasco, jefa de área de Registro y Fiscalización.

Será  con el objetivo de destacar a los alojamientos turísticos ante los visitantes que arriban a la provincia.

Será con el objetivo de destacar a los alojamientos turísticos ante los visitantes que arriban a la provincia.

Actualmente, el registro cuenta con casi 400 establecimientos en toda la provincia. Para formar parte se debe consultar los requisitos en: www.turismo.sanluis.gov.ar, el trámite es gratuito.

Los beneficios residen especialmente en la promoción de los servicios, ya que el programa Turismo los incluye dentro de folletos, la página web institucional, guía de alojamiento, acceso a capacitaciones especiales para certificación de calidad, difusión en las Oficinas de Turismo del Ministerio de Turismo y Las Culturas, concluyó Velasco.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.